Neymar regresa al trabajo con el FC Barcelona y Messi prosigue con su recuperación

El jugador del FC Barcelona Neymar ha regresado este jueves al trabajo con la primera plantilla del club blaugrana, tras una larga ausencia propiciada por la disputa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde el equipo brasileño logró el oro y su participación con la ‘canarinha’ en partidos de clasificación para el Mundial 2018, mientras que Leo Messi sigue con su proceso de recuperación.

Neymar, que no se había ejercitado todavía con sus compañeros ni en pretemporada ni en lo que va de temporada, llevó a cabo su primera sesión con vistas a estar en el once inicial este sábado ante el Alavés en el Camp Nou, aunque deberá coger el ritmo que el resto del vestuario ha adquirido en estas semanas y en sus más de cien días de ausencia.

También se incorporaron a la disciplina el argentino Javier Mascherano así como Samuel Umtiti, Lucas Digne y Jasper Cillessen, ya de vuelta de sus respectivos compromisos internacionales.

Los blaugrana entrenaron en el Campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper con todos los jugadores disponibles del primer equipo más Gerard Gumbau y Marlon del filial.

Por su parte, Leo Messi volvió a realizar la primera parte del entrenamiento con el grupo y después llevó a cabo trabajo específico para recuperarse de sus molestias en el aductor izquierdo con vistas a poder jugar ante el Alavés o, la próxima semana, en el estreno en ‘Champions’ contra el Celtic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído