Miguelín: «Venimos con la intención de hacer nuestro trabajo y demostrar todo nuestro talento»

El jugador de la selección española de fútbol sala Miguel Sayago ‘Miguelín’ ha asegurado que, pese a haber perdido las dos últimas finales, llegan al Mundial de fútbol sala de Colombia 2016 con la intención de hacer su «trabajo» en base a su «filosofía» de juego y demostrar todo su «talento».

«Las dos finales que hemos perdido han sido por pequeños detalles. Evidentemente, en frente teníamos a una todopoderosa selección como Brasil. Ahora venimos con la intención de hacer nuestro trabajo, creer en nuestra filosofía y demostrar todo nuestro talento, que es mucho», señaló Miguelín tras el primer entrenamiento en tierras colombianas, recordando la cita del 2012 en la que se quedaron a las puertas del título al caer 3-2 ante la ‘canarinha’.

La selección aterrizó en Colombia el pasado miércoles y ya se encuentra entrenando en Medellín. «Estamos un poco cansados. Es el primer entrenamiento en pista y a la gente le falta un poquito de chispa, pero seguro que esta tarde iremos a mejor y el lunes estaremos con las mejores sensaciones de cara a nuestro debut en el mundial, que es lo único en lo que tenemos la vista puesta», aseguró el ala de ElPozo Murcia.

La actual campeona europea buscará su tercer título mundial tras las dos finales perdidas ante Brasil en 2008 y 2012. La selección se encuentra encuadrada en el grupo F junto a Irán, Marruecos y Azerbaiyán, y debutarán el próximo lunes, 12 de septiembre, frente a los iraníes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído