DON BALÓN

Esto es lo que piensa hacer Simeone para dejar al Atlético cuanto antes

Revelan que el técnico habría firmado un nuevo contrato que le liberaría de su anterior compromiso con el club colchonero

Esto es lo que piensa hacer Simeone para dejar al Atlético cuanto antes
Esto es lo que piensa hacer Simeone para dejar al Atlético cuanto antes Don Balón

Demasiados rumores sobre la continuidad de Simeone en el Atlético. Después de la final de la Champions el técnico abrió un proceso de reflexión y en principio decidió seguir, aunque la situación no estaba nada clara, ya que Griezmann quiso estar seguro de que el Cholo iba a seguir para ligar su continuidad a la del entrenador.

Y la liebre ha saltado con la información de ‘Elconfidencial’ en que Simeone habría pedido la confección un nuevo hasta 2018, renegando de aquél que en su momento firmó hasta 2020.

El Cholo reduce los plazos para poner fin a su ciclo en el Calderón o en La Peineta, el nuevo feudo previsto para la próxima temporada. Las últimas tensiones internas vividas en el club han hecho saltado las alarmas y el desgaste está haciendo mella entre el técnico y los distintos estamentos.

Aseguran que el Simeone (como dijo Guardiola para dejar el Barça) se ha vaciado y muchos colchoneros sostienen que ya se ha quedado sin discurso.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído