DON BALÓN

Así es el ‘régimen’ (casi) militar que Pako Ayestarán ha impuesto en el Valencia

Filtran el código de conducta, lleno de obligaciones y de multas por incumplimiento de las mismas, que tendrán que seguir los futbolistas de la plantilla che

Así es el 'régimen' (casi) militar que Pako Ayestarán ha impuesto en el Valencia

Este Valencia podrá ganar o perder, pero será un equipo serio y disciplinado. Eso es lo que se ha impuesto el técnico Pako Ayestarán en la que ha sido su primera semana con la plantilla al completo, sabiendo de qué futbolistas dispondrá exactamente este año para tratar de alcanzar el objetivo de meter al club en la Champions League. En una primera toma de contacto con todos, el técnico ha querido dejar claras las normas de conducta que regirán en el vestuario en los próximos meses, que ni mucho menos son simples o ‘blandas’. Todo lo contrario.

El diario Superdeporte ha tenido acceso al citado código de conducta del Valencia y rescata sus puntos más importantes, que resumidos podrían consistir en «la puntualidad, ser ordenado (el futbolista) con el material, no faltar a las sesiones de tratamiento y readaptación, estar obligado a ir adecuadamente vestido y no utilizar el móvil durante las charlas, las reuniones o en el gimnasio».

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído