Pellegrino: «En el fútbol todo es posible»

El técnico del Alavés, Mauricio Pellegrino, no se dejó llevar por la euforia tras la victoria (1-2) ante el FC Barcelona en el Camp Nou este sábado en la tercera jornada de LaLiga Santander, aunque sí reconoció que es una buena base «para afrontar» los próximos partidos.

«En el fútbol todo es posible. Cuando uno tiene una posición de desventaja como nosotros con respecto al Barcelona tiene que tratar que el rival no juegue con comodidad y nosotros hacer bien nuestro juego», indicó en declaraciones a beIn Sports.

El argentino elogió a su equipo por el trabajo ante un Barça que esperaba más incisivo en especial en el segundo tiempo. «Hemos trabajado mucho y nos ha salido parte de lo que queríamos y hemos ganado. En la segunda parte sí esperábamos que nos llegaran más, con llegadas hasta la línea de fondo», afirmó.

Por otro lado, Pellegrino recordó que, pese a la victoria, el encuentro ante uno de los favoritos al título liguero es un aparte en su aventura de regreso a Primera. «El gol vino a balón parado que es algo que tenemos que mejorar», explicó, sacando un pero a su equipo.

«Este es un partido aparte en la liga y aspiro a que el equipo vaya creciendo, pero estas cosas sirven como cimiento para afrontar el resto de la liga», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído