El portero tiene un pequeño estiramiento en el brazo

Ter Stegen se cae de la convocatoria del Barça y Neymar y Alcácer se estrenan en Liga

Ter Stegen se cae de la convocatoria del Barça y Neymar y Alcácer se estrenan en Liga
Ter Stegen (BARÇA). PD

El portero alemán Marc-André ter Stegen, con un pequeño estiramiento en el semimembranoso de la pierna derecha, no ha entrado en la convocatoria para el partido que su equipo disputará este sábado ante el Deportivo Alavés en el Camp Nou (20.45 horas).

Por otra parte, Luis Enrique recupera al delantero argentino Leo Messi, al centrocampista Andrés Iniesta, al defensa francés Jérémy Mathieu y al centrocampista francés André Gomes, que han recibido el alta médica. Excepto el portugués, los otros han sido incluidos en la lista.

Las otras novedades de la convocatoria son Neymar Jr y Paco Alcácer. El brasileño estrena convocatoria esta temporada después de ganar el oro olímpico con Brasil, mientras que el valenciano, después de ser presentado oficialmente como nuevo jugador azulgrana, entra en su primera lista.

Además de Ter Stegen y André Gomes, tampoco forman parte de la convocatoria Gerard Piqué y Sergi Roberto. De esta manera, los 18 convocados son Cillessen, Masip, Rakitic, Busquets, Denís Suárez, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído