Juanjo: «Queremos quitarnos la espina de Brasil y Tailandia»

El internacional español de fútbol sala Juan José Angosto ‘Juanjo’ ha asegurado que el equipo espera quitarse «la espina» de los Mundiales de Brasil y Tailandia con una buena actuación en el de Colombia, que inician este lunes ante Irán y en el que buscan la tercera estrella.

«En Brasil perdimos por penaltis; en Tailandia, quedando muy poco, nos arrebataron un Mundial que para nosotros era muy importante. Tengo esa espina que me quiero quitar», señaló en una entrevista a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El portero murciano reiteró las ganas que tienen los de José Venancio López de volver a subirse a lo más alto del podio. «Ha cambiado mucho; llegar aquí y volver a jugar un Mundial es muy difícil y complicado. A nivel personal, vengo con muchas ganas otra vez y con ganas de quitarme una espinita clavada que tengo desde hace muchos años», indicó.

«Este es mi tercer Mundial, llevo dos a las puertas de poder ganarlo. Como Fernandao o Carlos Ortiz, tenemos esa espinita. Espero que este Mundial sea el nuestro y podamos conseguirlo», prosiguió.

Por otra parte, habló del debut ante Irán. «Va a ser un partido muy complicado. Las dos veces que hemos jugado, tanto en el Mundial de Brasil como en Tailandia, no pudimos pasar del empate. Es una gran selección que ha mejorado mucho. Tenemos que ir paso a paso y empezar con buen pie», manifestó.

Por último, el guardameta del FC Barcelona valoró el ambiente en el grupo. «Cada vez que vengo aquí lo hago como un niño con zapatos nuevos, con muchas ganas de seguir aprendiendo y seguir ayudando a la gente joven», dijo. «Somos una familia. Competimos por lo mismo y hay buen ambiente», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído