GSIC-Microsoft y World Football Summit lanzan la ‘Startup Challenge’

El Global Sports Innovation Center (GSIC), impulsado por Microsoft, socio tecnológico del Real Madrid, y World Football Summit, la primera convención internacional sobre la industria del fútbol que tendrá lugar en España los próximos 27 y 28 de octubre, han creado el WFS-GSIC ‘Startup Challenge’, una competición de ‘startups’ relacionadas con la tecnología y el deporte.

Las siete ‘startups’ que pasen a la final darán su discursos para presentar sus proyectos el 28 de octubre, como acto final del WFS que durante 2 días convertirá a Madrid en la capital del fútbol mundial. El plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso permanecerá abierto hasta el próximo 30 de septiembre.

La ‘Startup Challenge’ premiará las ‘startups’ más innovadoras ligadas al mundo del deporte y el fútbol, seleccionadas por el GSIC, WFS y un prestigioso jurado. La iniciativa proporcionará el encuentro entre emprendedores, inversores, y prensa para poder hacer negocios con las empresas que van a definir el futuro del sector.

La convocatoria está dirigida a emprendedores cuya actividad esté vinculada al deporte, fútbol y la tecnología en las áreas de Salud, Rendimiento deportivo, Gestión de equipos, Dispositivos, Gestión y mejora de instalaciones, Equipamientos, e-gaming, Marketing, Software y aplicaciones, Wearables, Seguridad, Formación, Entretenimiento/ocio y Turismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído