Saúl y Oblak fulminan a los holandeses

Cholo Simeone: «El esfuerzo del equipo ha sido enorme»

El centrocampista marcó el gol de la victoria en el 43' y el portero evitó el empate en el 47'+, parando un penalti a Guardado

Cholo Simeone: "El esfuerzo del equipo ha sido enorme"
¡Al Atlético se le atraganta el verano!: El descarte que Simeone no pudo echar Don Balón

Partido polémico en Eindhoven, pero estupendo resultado para los colchoneros

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró «satisfecho» tras conseguir la victoria (0-1) ante el PSV Eindhoven en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y destacó el «esfuerzo» de sus jugadores porque ha sido «enorme«.

«Fue un partido duro, lo sabíamos de antemano frente a un equipo que trabaja muy bien y cuyo plan fue parecido al que utilizó en el Vicente Calderón el curso pasado en octavos de final. Ellos tienen mucha velocidad y nosotros buscamos lastimar el sector izquierdo».

«Una vez llegó el gol, en la segunda parte no logramos resolver el partido con los contragolpes, como hicimos en Vigo, pero finalmente pudimos ganar y ha sido muy importante. El esfuerzo de los chicos ha sido enorme, sensacional».

Además, el técnico rojiblanco fue preguntado por el próximo rival, el Bayern de Múnich.

«Nos viene en casa, es un rival importante, pero ahora tenemos que disfrutar el trabajo de esta noche. Queremos seguir trabajando, nos queda mucho para mejorar y hemos disputado tres partidos fuera de casa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído