DON BALÓN

Hazard, Alaba, Verratti? La última filtración que revoluciona el Real Madrid

El club blanco mueve los hilos

Hazard, Alaba, Verratti? La última filtración que revoluciona el Real Madrid
Hazard, Alaba, Verratti? La última filtración que revoluciona el Real Madrid Don Balón

El Madrid no se rinde. En el club blanco trabajan a destajo para defender lo que, afirman, es de justicia. La sanción FIFA ha sido vista desde los despachos de la T4 como una auténtica salvajada. Una determinación que roza la locura contar la que el Real está dispuesto a plantar batalla sin descanso.

Hazard, Alaba, Laporte o Verratti. El Real tiene a lo mejor de lo mejor en casa, pero no quiere cerrarse puertas en el mercado. La entidad no quiere privar a Zidane de reforzar al equipo el próximo curso después de haber tirado con lo puesto en el presente. La confianza en los actuales jugadores es total, pero un año en blanco, grandes lesiones o fugas inesperadas forzarían la reacción del Madrid. Lograr la rectificación del TAS

es clave para plantarse en el próximo mercado de verano con la sartén por el mango. Y en este sentido, las filtraciones que llegan al Bernabéu, son esperanzadoras.

Así lo explica, Eduardo Inda, director de ‘Okdiario’, quien asegura que “el TAS va a sentenciar sobre el caso menores antes de diciembre, pero creo que la va a corregir, bueno, lo va a tumbar por completo, porque es la mayor barbaridad que he visto en mi vida.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído