Saúl: «Hemos conseguido una victoria muy buena, nos ha costado mucho»

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha calificado su victoria de este martes contra el PSV Eindhoven (0-1) en su primer partido en esta Liga de Campeones como «muy buena» y «muy trabajada», resaltando además el sufrimiento final para salvaguardar una renta mínima afirmando que «ha costado mucho».

«Hemos conseguido una victoria muy buena, muy trabajada. Nos ha costado mucho conseguirla. Estamos muy contentos», declaró el jugador colchonero a la conclusión del encuentro en el Philips Stadion, satisfecho después de haber resistido a las acometidas rivales en un final apretado.

Saúl recalcó el gran trabajo defensivo realizado para poder llevarse los tres puntos. «En la segunda parte nos ha costado mucho más, pero hemos defendido bien y hemos conseguido mantener la portería a cero, que es lo importante», indicó en declaraciones a beIN Sports.

El canterano rojiblanco tachó el triunfo de «muy importante» para coger confianza, tras un arranque de temporada en el que los resultados no acompañaron del todo. «Estamos muy contentos y ahora toca seguir trabajando para el próximo partido», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído