Contra el Sporting de Lisboa en la primera jornada de la Liga de Campeones

Zinedine Zidane descarta a Isco y Asensio para el estreno del Real Madrid en Champions

Zinedine Zidane descarta a Isco y Asensio para el estreno del Real Madrid en Champions
Zinedine Zidane (REAL MADRID). RM

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane ha descartado a Isco, Marco Asensio, Nacho y Mariano de cara al partido de este 14 de septiembre de 2016, que enfrentará a los blancos contra el Sporting de Lisboa en la primera jornada de la Liga de Campeones.

Destaca la ausencia de Asensio en la convocatoria, que comenzó LaLiga como titular y que, con el regreso de Cristiano Ronaldo a los terrenos de juego, se cae del primer compromiso de ‘Champions’ de los merengues.

Por otro lado, sorprende la falta de Isco, recuperado de sus problemas en el tobillo, en detrimento de James Rodríguez. Nacho y Mariano completan los descartes del francés.

Aparte de James, también vuelven a la lista Marcelo y Casemiro, después de quedar fuera del encuentro ante Osasuna del pasado sábado, correspondiente a la tercera jornada liguera.

La lista de convocados está formada por Casilla, Yáñez y Craninx como porteros; Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Marcelo y Danilo en la defensa; Kroos, James, Casemiro, Kovacic y Modric como centrocampistas; y Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata completan al equipo en la delantera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído