DON BALÓN

Los aliados de Guardiola para acabar con Mourinho en el United

Aumenta el club de Fans de Pep en Manchester con mitos legendarios del United que beben los vientos por él

Los aliados de Guardiola para acabar con Mourinho en el United
Los aliados de Guardiola para acabar con Mourinho en el United Don Balón

Aunque Pep Guardiola venda su piel de cordero en

Manchester y continúe cediendo la jefatura mediática al «puto amo» Jose Mourinho, lo cierto es que el técnico catalán está tejiendo una tela de araña en torno al entrenador portugués que amenaza con aprisionarle y hacerle la vida imposible en el Manchester United, en donde Pep tiene muchos aliados. Más incluso que en el City.

Empezando por el mito Sir Alex Ferguson, que vetó a Jose Mourinho y recomendó el nombre de Pep Guardiola como sucesor suyo. De hecho en el derbi del pasado sábado, Ferguson bajó al vestuario a saludar a Pep y no a Mourinho.

Pero hay más. Roy Keane, otro de los mitos de la historia de los reds, se ha sumado hoy a la campaña pro Pep en el United, especialmente después de ver la diferencia en el juego que mostraron el pasado sábado el United y el City en el derbi local. Keane ha dicho en la cadena de TV ITV que el verdadero «Special One» es Pep Guardiola aunque Mourinho se atribuya el calificativo: “Hay dos entrenadores en Manchester. Mourinho dice que él es especial, pero para mí es el otro tipo”.

Y

no se acaban ahí los aliados de peso que Guardiola tiene en el United, Eric Cantona, otro mito viviente de los «reds», es de los suyos. Cantona ha dicho:

“Guardiola era a quien deberíamos haber elegido.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído