DON BALÓN

Las claves de la remontada del Real Madrid ante el Sporting de Portugal

El equipo de Zinedine Zidane esperó al último suspiro para acabar llevándose la victoria

Las claves de la remontada del Real Madrid ante el Sporting de Portugal
Las claves de la remontada del Real Madrid ante el Sporting de Portugal Don Balón

Bien está lo que bien acaba. Ésa es la frase con la que podrán consolarse muchos madridistas. Porque, a pesar de la victoria

in extremis

de su equipo ante el Sporting de Portugal, en el estreno en la Champions, la imagen que dio el equipo que entrena Zinedine Zidane estuvo muy lejos de la acostumbrada. Los visitantes pelearon por el triunfo y a punto estuvieron de llevárselo. Al final, Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata les privaron de ello. Éstas fueron las claves del partido:

1. El orden del Sporting.

El equipo que entrena Jorge Jesús plantó un bloque sin fisuras. Al Real Madrid le costó mucho romper las líneas de un conjunto visitante que, por momentos, dio mucha más sensación de peligro que los de Zidane. Una sensación que se convirtió en realidad con el gol de Bruno César, ya en la segunda parte.

2. La desconexión del centro del campo madridista.

El Real Madrid no encontró la forma más adecuada para conectar con la punta de ataque, con lo que, durante muchos minutos, Karim Benzema, Gareth Bale e incluso Cristiano Ronaldo estuvieron prácticamente inéditos. Por fortuna para los blancos, aunque tardó, Zidane dio al final con los resortes para cambiar las cosas.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído