Jorge Jesús: «Ningún equipo va a jugar en Madrid como lo ha hecho el Sporting»

El entrenador del Sporting CP, Jorge Jesús, ha afirmado que su equipo «no merecía perder» en el primer partido de la Liga de Campeones contra el Real Madrid después de haber tenido un resultado favorable hasta el minuto 88, recalcando que «ningún equipo va a jugar en Madrid como lo ha hecho el Sporting» y resignado por la remontada final.

«No fue el partido en el que normalmente el Real Madrid podía tener muchas oportunidades de gol, nada de eso. El Real Madrid no conseguía entrar por ningún lado y consiguió entrar con el balón parado de Cristiano Ronaldo. El Sporting fue muy fuerte los 90 minutos», comentó el luso en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, lamentando el devenir final del choque, que dejó en vano sus esfuerzos.

«Los aficionados del Sporting merecían por su entusiasmo y por su pasión tener un gran viaje hasta Lisboa con orgullo y satisfacción, porque el equipo se ha comportado para que sea así. Ningún equipo va a jugar en Madrid como lo ha hecho el Sporting, pero esto es fútbol, por eso son campeones de Europa y por eso nos han remontado en dos minutos», agregó Jorge Jesús, consciente de que estuvieron a punto de concretar una hazaña en casa del vigente campeón de la ‘Champions’.

Por último, el técnico resaltó que la hipotética victoria «podría significar mucho, pero lo que te da valor es el resultado». «Para los de fuera, para los que no han visto el partido, el resultado es lo que cuenta, pero yo como entrenador estoy orgulloso de mi equipo. El Sporting ha jugado un gran partido, pero al final aquí lo que importa es conseguir los puntos», manifestó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído