Paco Jémez: «Ante el Betis quiero un equipo con personalidad»

El entrenador del Granada CF, Paco Jémez, ha explicado este jueves, en la previa de la cuarta jornada de la LaLiga Santander que les enfrenta al Real Betis, que ante los verdiblancos quiere ver un equipo con «personalidad» que no juegue «influenciado por el resultado» como ocurrió en la derrota contra el Eibar.

«Ante el Eibar creamos muchísimas ocasiones en la segunda parte. En la primera, cero. En la segunda mitad se vio otra cosa. Tenemos que hacer nuestro trabajo desde el principio. No podemos jugar influenciados por el resultado, ante el Betis quiero un equipo con personalidad que salga desde el primer minuto al último sabiendo lo que tiene que hacer», explicó ante los medios.

El cuadro nazarí llega al Benito Villamarín con un mala dinámica de dos derrotas y solo un empate en el estreno liguero que buscará revertir en Sevilla. «Tenemos ganas de hacer un buen partido, por nuestra mente solo pasa ganar. Las mejoras se ven en la competición, tenemos que hacer mejor la presión arriba, darle el tiempo necesario a cada partido y no regalar minutos. Más allá de aspectos tácticos, el margen de mejora sobre todo es a nivel mental», analizó.

Hasta el momento, el técnico granadinista no ha encontrado su once ideal, influenciado por diversas circunstancias. «Estoy cambiando porque todavía no he encontrado lo que necesitamos. Que un jugador entre o salga también responde al calendario y dependiendo de las posición podemos dar descanso. Hay gente que aún no aguanta noventa minutos y necesita aprender a nivel táctico. Prefiero un jugador que se equivoque a gente que pase 45 minutos sin hacer nada», expresó.

Respecto al Betis, sus palabras fueron elogios. «El Betis es un equipo con talento, sobre todo de medio campo para arriba, no podemos dejarles jugar en la parte ofensiva. Hay que plantearles un partido que no les resulte cómodo», manifestó, con especial atención al delantero Rubén Castro que de entre sus virtudes destacó «el desmarque» y su capacidad para «aprovechar errores».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído