Poyet: «No voy a reservar nada para el derbi»

El entrenador del Real Betis, Gustavo Poyet, ha desvelado que no va a «reservar nada» este viernes en la cuarta jornada de LaLiga Santander que les mide contra el Granada CF, en un choque que precede al derbi sevillano entre semana, afirmando que «hay opciones para hacer un equipo competitivo para salir a ganar el partido».

«En general, diría que no voy a reservar nada mañana, el partido más importante que tenemos es el próximo. El resto lo veremos a partir del sábado por la mañana», declaró el uruguayo, centrado en su siguiente compromiso antes de preparar el encuentro del martes contra el Sevilla FC.

Poyet reflejó que afrontan el duelo «sin excusas» y de una manera diferente al pasado partido contra el Valencia, que se saldó con una sufrida victoria por 2-3 en el tiempo de descuento. «Esta semana es totalmente distinta. Tenemos a casi todo el plantel preparado excepto Jonas y Alex Martínez, así que hay opciones de hacer un equipo competitivo para salir a ganar al partido», explicó.

Por otro lado, el técnico bético insistió en la relevancia que tiene hacer del Benito Villamarín un auténtico fortín. «Tiene que ser un partido de los que el rival sufre para jugar en este estadio, vamos a dar algo nosotros primero para poder recibir», dijo, deseoso de brindarle a su hinchada el primer triunfo de la temporada en casa.

«Si necesitamos algo después, sé que la afición va a estar ahí. Trataremos de que salga un partido lo más completo posible, que es lo que quiere la gente y nosotros también», prosiguió el exfutbolista, haciendo hincapié en la idea de que fortalecerse bajo el papel de local «es necesario y lo quiere todo el mundo».

«Con todo el respeto al Granada, mañana es un partido en el que tenemos que llevar la iniciativa y ser protagonistas sin esperar a lo que haga el Granada», comentó el verdiblanco, alabando también la labor del entrenador rival, Paco Jémez, a quien tiene estudiado con meticulosidad.

«Creo que Paco Jémez tiene una identidad y sus equipos lo demuestran todo el tiempo. No creo que veamos a un Granada que nos sorprenda en algo que no esperemos. Va a ser un equipo muy ofensivo, con mucha posesión del balón y que va a tratar de controlar lo más que pueda», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído