(Previa) El Betis busca refrendar las buenas sensaciones ante un Granada herido

El Real Betis recibe este viernes al Granada CF (20.45 horas/GOL) en la cuarta jornada de LaLiga Santander con buen sabor de boca para los verdiblancos tras haber cosechado una prestigiosa victoria en el campo del Valencia CF, mientras que los nazaríes tratarán de resarcirse de mal inicio liguero en busca del primer triunfo.

Después de la goleada sufrida contra el Barça en el Camp Nou (6-2) y del empate (0-0) contra el Deportivo en casa, parece que los pupilos de Gustavo Poyet han encontrado la senda del buen juego y del gol con el triunfo en Mestalla (2-3), cuando resistieron el asedio valencianista, que con diez jugadores consiguió remontar el encuentro empatándolo a dos, aunque sucumbieron finalmente con un postrero gol del omnipresente Rubén Castro, autor de dos tantos.

El técnico uruguayo del conjunto sevillano volverá a jugar con el esquema táctico dependiendo de su rival, como hasta ahora ha mostrado en la competición, aunque como ocurriera en el único precedente en casa contra el cuadro coruñés, parece que volverá a apostar por alinear a tres delanteros, siendo segura la presencia del ariete canario con la probable compañía en la línea ofensiva de Tony Sanabria y Joaquín.

En el conjunto granadino, sin embargo, siguen sin encontrar el pulso a la competición con un punto en su casillero de los nueve posibles. Los rojiblancos comenzaron bien el curso con un trabajado empate ante el Villarreal (1-1) en su feudo, pero la goleada en el Estadio Insular ante el sorprendente Las Palmas (5-1) y la decepcionante derrota en el Nuevo Los Cármenes contra el Eibar (1-2) han hecho surgir las primeras dudas sobre el equipo.

Por ello, el técnico Paco Jémez, que tiene que gestionar una plantilla con hasta 14 caras nuevas esta campaña, sigue sin encontrar su once ideal y de nuevo la lista de jugadores para el derbi andaluz ha sufrido alteraciones notables. Se caen por decisión técnica Uche Agbo, Jon Toral, Gastón Silva, David Lombán y David Barral, mientras que por problemas musculares causarán baja Sergi Samper y Saunier, volviendo a la convocatoria Victorien Angban e Isaac Cuenca.

–PROGRAMA DE LA JORNADA.

-Viernes 16.

Betis – Granada 20.45 horas.

-Sábado 17.

Leganés – FC Barcelona 13.00.

Atlético Madrid – Sporting 16.15.

Eibar – Sevilla 18.30.

Las Palmas – Málaga 20.45.

-Domingo 18.

Osasuna – Celta 12.00.

Athletic Club – Valencia 16.15.

Villarreal – Real Sociedad 18.30.

Espanyol – Real Madrid 20.45.

Alavés – Deportivo 20.45.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído