DON BALÓN

El Sevilla arranca un empate a la Juventus: los protagonistas del duelo en Turín

El equipo de Jorge Sampaoli se lleva un punto de su visita al conjunto `bianconero'

El Sevilla arranca un empate a la Juventus: los protagonistas del duelo en Turín
El Sevilla arranca un empate a la Juventus: los protagonistas del duelo en Turín Don Balón

El Sevilla arrancó un meritorio empate ante la Juventus en Turín. Si el año pasado el conjunto entrenado por Unai Emery cayó por 2-0, en esta ocasión los de Sampaoli fueron capaces de llevarse un punto ante un equipo que cuenta en ataque con figuras de la talla de Paulo Dybala o Gonzalo Higuaín, por quien los

bianconeri pagaron alrededor de 90 millones de euros al Nápoles en el pasado mercado de verano. Ellos dos, cómo no, estuvieron entre los grandes protagonistas del duelo:

Sergio Rico.

El portero del Sevilla firmó en Turín un auténtico partidazo. Gran parte del mérito del empate es, sin duda, suyo. A pesar de las dudas que había suscitado su estado de forma, muy especialmente con lo ocurrido en la Supercopa de España ante el Barcelona, el guardameta sevillista ha demostrado con creces por qué fue convocado por el ex seleccionador Vicente del Bosque para la Eurocopa de Francia.

Gabriel Mercado.

El defensa argentino también rayó a un gran nivel en el terreno de juego y ejemplariza el perfecto trabajo defensivo llevado a cabo por los de Sampaoli.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído