Valverde: «El marcador no refleja cómo ha sido el partido»

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, se mostró «dolido» tras perder con el Sassuolo (3-0) en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League, pero explicó que el «marcador no refleja cómo ha sido el partido» ante el conjunto italiano.

«Es un marcador duro para nosotros, pero creo que no refleja cómo ha sido el partido. No podemos poner ningún pero», añadió el técnico de los rojiblancos, que dominaron la primera parte del encuentro. «Hemos dominado, pero luego en la segunda no terminamos de hacer peligro. Creo que en su primer acercamiento nos han marcado», relató Valverde en declaraciones a beIN Sports.

Además, el preparador de los vascos destacó que el segundo gol del Sassuolo fue «una desgracia». «Tuvimos nuestras ocasiones después de recibir el primero, pero luego se nos ha puesto cuesta arriba. Vuelvo a repetir: esto es fútbol y estas cosas pueden pasar», agregó.

«Sobre todo si no defines cuando tienes la oportunidad», insistió el técnico de los bilbaínos. «Si no lo haces se te puede dar la vuelta el partido, que es lo que nos ha pasado hoy», sentenció Valverde.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído