DON BALÓN

El Barça insiste en la existencia de una mano negra (y no es el Real Madrid)

En el Camp Nou están convencidos de que a un club europeo le sientan fatal los éxitos de los tres clubs españoles casualmente sancionados por la FIFA

El Barça insiste en la existencia de una mano negra (y no es el Real Madrid)
El Barça insiste en la existencia de una mano negra (y no es el Real Madrid) Don Balón

En el FC Barcelona siguen insistiendo en la existencia de una mano negra detrás de todas las situaciones negativas con las que se ha relacionado el club en los últimos meses. Tanto con sanciones de la FIFA como de la UEFA. O por la gestión de la cantera o por las banderas independentistas que se han convertido en materia de discusión priporitaria en los despachos de la UEWFA en Nyon.

En las oficinas

del FC Barcelona se ha extendido la firme convicción de que las cosas no son porque sí, ni tampoco son el resultado de la casualidad. De hecho están investigando el tema para confirmar sus sospechas, que no pasan por el Real Madrd, como inicialmente se pensó, sino por el Bayern Múnich, el club que podría estar moviéndose en la sombra para minar el potencial de los grandes del fútbol español (en los últimos años ha sido eliminado de Europa por el Real Madrid, FC Barcelona y Atlético, los tres clubs sancionados por la FIFA).

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído