Busquets, Digne y Aleix Vidal son baja en una lista a la que vuelven Denis Suárez y Mathieu

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este viernes la lista de convocados para el partido de este sábado en Butarque frente al CD Leganés, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander, con la ausencia por decisión técnica de Sergio Busquets, Lucas Digne y Aleix Vidal y el regreso de Denis Suárez y Jérémy Mathieu respecto al duelo contra el Celtic.

Pese a que Luis Enrique le dio algo de descanso en la victoria contra los escoceses (7-0) en el Camp Nou, Sergio Busquets no ha entrado en una lista de convocados que presenta varios cambios. Además del mediocentro defensivo descansarán el lateral Lucas Digne, uno de los fichajes del verano, así como Aleix Vidal.

Por contra, regresan Denis Suárez y Jérémy Mathieu, ausentes en la lista del estreno en la Liga de Campeones y que sí optan a jugar contra el Leganés en un duelo inédito en la máxima categoría del fútbol español.

El equipo completó los últimos preparativos de la visita al estadio de Butarque con un entrenamiento con todos los jugadores disponibles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper antes de conocer la lista de convocados para viajar a Madrid este mismo viernes.

La lista de convocados para el partido en Leganés es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Mathieu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído