El RCD Espanyol supera los 27.000 socios y confía en superar los 30.000 abonados

El RCD Espanyol ha superado este verano la cifra de 27.000 socios actuales, contando todos los que han renovado y los que se han dado de alta para esta campaña, más de 2.000, aprovechando que el nuevo proyecto del equipo genera ilusión por la inversión depositada en las once caras nuevas de la plantilla blanquiazul.

«El club espera seguir creciendo en número de abonados hasta el cierre oficial de la campaña, a principios de octubre, y también durante todo el curso deportivo para alcanzar el objetivo de acercarse progresivamente a superar los 30.000 abonados», informó el conjunto perico en un comunicado.

La temporada pasada, a estas alturas, el número de abonados era de 24.818, 2.182 menos que este curso. Según la entidad, este aumento recae en la inversión deportiva de esta última ventana de mercado que «ha generado ilusión en la grada».

Donde se han agotado todos los asientos disponibles ha sido en ‘La 1900’. La nueva grada de animación, impulsada por el club a petición de la nueva normativa de LaLiga, ha quedado totalmente cubierta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído