Cristiano y Bale, ausencias para el duelo ante el Espanyol

El portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale no han entrado en la convocatoria del Real Madrid para el partido de este domingo ante el RCD Espanyol en el RCDE Stadium (20.45 horas), una cita en la que tampoco estarán Mariano, Nacho y Coentrão.

Bale, con un golpe en el costado derecho, y Cristiano, que atraviesa un proceso gripal, no podrán repetir convocatoria después de participar ambos como titulares en la victoria de Liga de Campeones ante el Sporting de Portugal (2-1).

Además, tampoco estarán, por decisión técnica, el defensa Nacho Fernández ni el delantero Mariano, además del portero costarricense Keylor Navas, que afronta la recta final de su recuperación de una tendinopatía aquílea, y del portugués Fábio Coentrão. Por contra, regresan respecto al encuentro de ‘Champions’ Isco Alarcón y Marco Asensio.

De esta manera, la lista completa la forman Casilla, Rubén Yáñez, Craninx; Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Marcelo, Danilo; Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Isco; Benzema, Lucas Vázquez y Morata.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído