Escribá: «La solidez defensiva será importante»

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha apelado a la importancia de la «solidez defensiva» este domingo en El Madrigal ante la Real Sociedad (18.30 horas), y ha asegurado que deben tratar de que los jugadores del cuadro donostiarra «no estén cómodos» y «no dejarles jugar».

«La solidez defensiva será importante. Debemos seguir en esa línea y que la Real no nos cree ocasiones de gol. Es un equipo con jugadores importantes de medio campo hacia arriba, pero vamos a intentar minimizarlos», declaró en la rueda de prensa previa al partido.

El técnico valenciano, que tendrá las bajas por lesión de Soldado y Bakambu, explicó que podría hacer cambios con respecto a la victoria en Europa League ante el FC Zúrich. «Los futbolistas están cansados, pero no hay golpes y eso es importante. Queda tiempo para que recuperen y además hay que tener en cuenta que podríamos hacer cambios. No me gusta anticipar alineaciones. El equipo es reconocible y es lógico que hayan cambios, pero será parecido», señaló.

Por otra parte, Escribá destacó el nivel del conjunto ‘txuri urdin’. «La Real es un equipo al que le gusta tener el balón y tiene gente para jugar así. A su entrenador le gusta jugar desde atrás y lo hacen muy bien. Debemos intentar que ellos no estén cómodos. Vamos a intentar no dejarles jugar porque si les dejamos crecer con balón son un equipo con grandes futbolistas», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído