Simeone: «Gameiro hizo un golazo que seguro que le va a dar confianza»

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha destacado que Kevin Gameiro marcó un «golazo» en el 5-0 con el que su conjunto venció al Sporting de Gijón en la cuarta jornada de la Liga Santander, y añadió que «seguro» que le dará confianza, después de que las críticas recibidas por la falta de gol de los rojiblancos.

«Los goles van a aparecer, están trabajando bien, Gameiro es un chico noble, se esfuerza, tiene situaciones de gol en todos los partidos y hoy terminó haciendo un golazo que seguro que le va a dar confianza», explicó Simeone en rueda de prensa sobre el ariete francés fichado este verano del Sevilla.

Pero Simeone no quiso personalizar la victoria ni el acierto de cara al gol, y destacó también a los suplentes. Fernando Torres y Angel Correa salieron del banquillo y refrescaron al conjunto en la segunda parte, el madrileño, con un doblete, terminó redondeando el resultado.

«Veníamos generando situaciones en todos los partidos, tanto Gameiro, como Fernando, como Griezmann han tenido situaciones claras para marcar. Es normal, es fútbol, unas veces uno está mucho más lúcido que otras, y hoy evidentemente, el equipo encontró la vía del gol, tenemos delanteros que están esperando como Fernando y Correa, que son muy verticales que quieren hacer gol y cuando los partidos se ponen de cara, entrando, son muy peligrosos para el rival», comentó.

«Estamos contentos por el rendimiento colectivo del equipo, porque ha interpretado muy bien el arranque del encuentro y sorprender con mucha gente volcada ofensivamente. Hoy aprovechamos todas las situaciones de gol que tuvimos, creo que el equipo esta creciendo y eso es bueno para el futuro», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído