"La entrada de Kroos les ha favorecido"

Quique Sánchez Flores: «El gol del real Madrid al filo del descanso nos hizo daño»

Quique Sánchez Flores: "El gol del real Madrid al filo del descanso nos hizo daño"
El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores. PD

El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, alabó la actuación de su equipo en la derrota (0-2) ante el Real Madrid este domingo en la cuarta jornada de LaLiga Santander, un duelo en el que aguantaron «hasta el final» pero que cedieron en pequeños detalles.

«Fue un partido muy competido, de cara a cara, dividido en todos los aspectos. Hemos tenido la pelota, hicimos todo lo que podíamos hacer», indicó en declaraciones a beIn Sports un Quique que señaló a continuación las claves que fueron en contra de su equipo.

«La ausencia de Piatti, es un jugador básico para nosotros. La entrada de Kroos les ha favorecido y el detalle con el gol al filo del descanso nos hizo daño».

El técnico perico destacó la mala fortuna de la lesión del argentino en los primeros minutos de encuentro. Por contra reconoció que la salida de Casemiro y la entrada de Kroos favoreció al juego del rival, un Madrid que anotó su primer tanto por medio de James Rodríguez en el minuto 47 de la primera mitad.

«Trabajamos para que las cosas vayan sumando. No me preocupa. En cuanto se suelten los jugadores verán que pueden ganar a cualquier rival», apuntó sobre un proyecto en el Espanyol que aún no conoce la victoria en liga.

Por último, Quique resaltó el hecho de que estuvieran con opciones hasta el final contra el Madrid. «No tuvimos muchas más ocasiones que el Madrid pero fue parecido. La importancia está en impedirle al Madrid ese tiempo de ocasiones. No perdimos la cara al encuentro», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído