(Crónica) El Alavés se mantiene invicto tras empatar con el Deportivo

Deportivo Alavés y RC Deportivo se han repartido los puntos este lunes en Mendizorroza (0-0) en el último partido de la cuarta jornada de LaLiga Santander, un resultado con el que los vascos se mantienen invictos esta temporada.

En unos primeros 45 minutos sin apenas ocasiones, fue el conjunto local el primero en llevar peligro en un remate de Theo Hernández que se marchó desviado, a lo que respondieron los coruñeses con dos oportunidades de Florin Andone, la primera con un balón que se fue por encima del larguero y la segunda desbaratada por el guardameta Fernando Pacheco.

La intensidad en el centro del campo fue la tónica dominante en una primera mitad, pero los equipos no conseguían llegar al área rival. En los últimos minutos, Lux se vio obligado a actuar para bloquear un balón tras centro de Edgar Méndez a Deyverson, y sólo un minuto después el delantero colombiano Marlos probaba de nuevo a Pacheco, que con una estirada terminaba con el peligro.

Ibai Gómez comenzaba la segunda parte con un disparo que se marchaba rozando el palo izquierdo, pero fue el cuadro gallego el que se animó tras el paso por vestuarios. Así, los de Gaizka Garitano comenzaron a pisar con frecuencia el área vitoriana.

Después de varios intentos, en el minuto 80 un centro al área de Fajr a Raúl Albentosa fue interceptado por Laguardia, que en su intento de despejar envió el esférico sobre su propia portería; primero la madera y después Pacheco, que se encontró con el balón, evitaron el gol deportivista.

De esta manera, el equipo de Mauricio Pellegrino se mantiene invicto esta temporada -una victoria ante el FC Barcelona y tres empates- y suma siete puntos, mientras que el Deportivo enlaza tres jornadas sin ganar desde su debut triunfal ante el Eibar y cuenta con seis unidades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído