James: «Voy a luchar por estar en el Madrid siempre»

El centrocampista del Real Madrid James Rodríguez vivió «buenas sensaciones» este domingo tras marcar en la victoria (0-2) ante el Espanyol en su primer encuentro como titular esta temporada, al tiempo que afirmó que siente el «apoyo de todos» y tiene como objetivo pelear por «estar siempre» en el cuadro blanco.

«Son buenas sensaciones. El gol cayó en buen momento y estoy feliz porque todos ganamos. Estábamos un poco atrás y ellos estaban bien, haciendo un buen partido. Es un resultado justo», afirmó en declaraciones a beIn Sports, tras la cuarta jornada de LaLiga Santander.

El colombiano, con pocos minutos en este inicio de curso, explicó sentirse apoyado. «Tengo apoyo de todos, del entrenador también. No es lo que se habla fuera. Yo con Zidane tengo una buena relación y con todos también. Eso se ve. Somos un equipo unido y queremos seguir consiguiendo triunfos y récord como hoy», dijo, haciendo referencia a las 16 victorias seguidas en liga.

Pese al gol justo ante del descanso, James fue sustituido a la hora de encuentro, un cambio que entendió por el bien del equipo. «Sí, porque soy uno más y quiero ayudar. Si puedo hacer goles y asistencias va a ser bueno», explicó.

Para cerrar, el colombiano aseguró que en ningún momento del pasado mercado de verano se vio fuera del Madrid. «No, nunca. Yo siempre quise estar aquí, es un sueño y voy a luchar por poder estar aquí siempre», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído