Juande: «Prefiero jugar lo antes posible, te da la opción de recuperar ánimos»

El entrenador del Málaga CF, Juande Ramos, ha explicado que tienen la necesidad de conseguir sus primero tres puntos y «recuperar puestos en la clasificación», asegurando que prefiere «jugar lo antes posible» frente al Eibar para «no dar más vueltas» a la derrota del pasado sábado frente a Las Palmas (1-0).

«Afrontamos este encuentro con las ganas y necesidad de ganar un partido, de conseguir tres puntos y recuperar puestos en la clasificación. Sabemos que jugamos contra un equipo difícil y rocoso, pero vamos a intentar dar lo mejor de nosotros mismos para conseguir la primera victoria», comentó Ramos en rueda de prensa antes de enfrentarse este martes frente al Eibar, que llega séptimo en la clasificación, con siete puntos, tras empatar el sábado ante el Sevilla.

El equipo blanquiazul se enfrenta a un partido difícil tan sólo tres días después de disputar la cuarta jornada. «Lo prefiero así porque te da opción de recuperar ánimos y cambiar la situación, porque si pasa una semana está pensando toda la semana en el partido que has perdido y dándole vueltas. De esta manera, al siguiente día piensas en el próximo partido intentando conseguir la primera victoria», aseveró el castellano-manchego.

El próximo viernes, el Málaga jugará nuevamente ante el Betis. «No hay ningún lesionado excepto Weligton, por lo que la lista es complicada de hacer. Jugarán los que mejor estén, sabiendo que hemos jugado un partido hace tres días y pensando que tenemos que jugar otro (partido) tres días más tarde. Los que físicamente consideremos que, a lo mejor, los tres partidos seguidos pueden pesarles, les daremos algún tipo de variante», añadió.

Ramos espera que, pese a ser una jornada entre semana, La Rosaleda apoye al equipo este martes. «Los días entre semana la gente trabaja y sale un poco más tarde, siendo el acceso un poco más complicado, pero seguro que los malaguistas van a estar aquí apoyando al equipo como siempre, y eso no cabe duda de que es un respaldo bueno que tenemos aquí en casa», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído