Declaraciones en «Tiempo de juego», en Cope, tras su inesperada salida de Cuatro

Manolo Lama: «Espero que me expliquen mi despido. No tengo enemigos»

Manolo Lama: "Espero que me expliquen mi despido. No tengo enemigos"
Manolo Lama. PD

La inesperada sustitución de Manolo Lama por Nico Abad en el programa «Deportes Cuatro» no ha dejado indiferente a nadie. Ni al propio afectado. El periodista ha declarado recientemente en el espacio radiofónico «Tiempo de juego» que todavía desconoce los motivos del despido.

«Me han comunicado por carta que dejo de presentar Los Manolos. Estoy a la espera de que me den las razones. Imagino que me llamaran en unos días».

«La vida es así. No creo en manos negras porque no tengo enemigos ni creo que los vaya a tener», continuó Lama durante el programa en directo de la cuarta jornada de la Liga. Junto a él, Pepe Domingo Castaño y Paco González, conductores del espacio.

Mediaset apuntó a una reorganización del espacio deportivo después de diez años trabajando para la cadena. «El programa se readapta a los nuevos tiempos y al nuevo entorno competitivo manteniendo su esencia y su genuino estilo». Pero a Lama no le parece que sea el verdadero motivo y espera una explicación.

El periodista quiso dejar claro que dejaba Los Manolos «con el cariño de los compañeros y el respaldo de la audiencia». «Hemos sido líderes desde el primer hasta el último día», sentenciaba sobre el asunto. «Deportes Cuatro» alcanzó la pasada temporada una media del 9% de cuota de pantalla y 1.138.000 espectadores, muy por delante de «Jugones» de La Sexta (5,5% y 689.000).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído