DON BALÓN

La nueva muestra de cariño a Simeone de la afición del Atlético

La situación refuerza una teoría de consecuencias desagradables para la entidad colchonera

La nueva muestra de cariño a Simeone de la afición del Atlético
La nueva muestra de cariño a Simeone de la afición del Atlético Don Balón

El pasado sábado supuso

una jornada plácida para el Atlético de Madrid, que goleando al Sporting de Gijón en el Vicente Calderón siguió arreglando su ligero mal arranque de temporada. Un inicio no malo por derrotas, sino por haber tardado en encontrar el fuelle necesario para competir a la altura de Barcelona y Real Madrid. Pero mientras llega el choque contra los culés de este miércoles, que definirá muchas cosas en este comienzo de curso en la entidad colchonera, lo cierto es que hasta ahora se habla casi más de cuestiones que nada tienen que ver con la pelota que con el rumbo deportivo del equipo, algo que hacía tiempo no pasaba.

Y es que el partido frente a los asturianos era el primero después de que el Cholo Simeone confirmase el temor que muchos aficionados atléticos tenían después de llevar semanas leyendo y escuchando rumores que adelantaban la noticia: el argentino ha decidido reducir en dos años su vinculación contractual con el Atlético de Madrid, de 2020 a 2018, lo que significa que después de la próxima temporada podría poner punto y final a su etapa en el equipo. De hecho es bastante probable, ya que el movimiento es bastante extraño en el fútbol actual y únicamente se concibe el paso como una confirmación de que el Cholo empieza a necesitar cambiar de aires.

¿Cómo iba a recibir el Vicente Calderón a Simeone después de semejante noticia? Esa es la pregunta que se han hecho

los compañeros de El Confidencial y a la que han dado respuesta este lunes, afirmando que la enorme ovación al técnico albiceleste confirma, una vez más, que el Cholo es el verdadero dueño de los destinos de este Atlético y no sus dirigentes, con quienes ha ido creciendo una profunda división de criterios y opiniones en los últimos tiempos.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído