DON BALÓN

Los cuatro cambios que prepara Zidane en su once titular frente al Villarreal

El francés sigue convencido de su política de rotaciones, y las bajas le ayudan a ir dando minutos a todos en este sentido

Los cuatro cambios que prepara Zidane en su once titular frente al Villarreal
Los cuatro cambios que prepara Zidane en su once titular frente al Villarreal Don Balón

Tras volver a salir reforzado con los cambios ante el Espanyol y la cuarta victoria de la temporada en la Liga, Zidane no piensa variar su hoja de ruta y seguirá rotando este miércoles contra el Villarreal en el Bernabéu. El objetivo claro es no perder ni un solo punto y llegar al próximo parón por partidos de selecciones con la enfermería lo más vacía posible y las piernas poco cargadas en la plantilla del Real Madrid. Por eso, el calor del Bernabéu servirá para que el equipo no se resienta con algunas caras nuevas respecto a las que se vieron este domingo en Cornellá.

Según apuntan diversos medios, serán hasta cuatro los jugadores que entrarían en el once. Hay que tener en cuenta que las bajas con las que cuenta el técnico francés ‘ayudan’, de algún modo, a que haya variantes. Casemiro está descartado para el partido tras ser sustituido contra al Espanyol por una patada de Diop. Además, Keylor sigue de baja.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído