Jémez: «Los resultados no van a cambiar mi manera de ver las cosas»

El entrenador del Granada CF, Paco Jémez, ha manifestado su confianza en su idea de juego insistiendo en que los resultados cosechados no «van a cambiar» su manera de ver los partidos antes de medirse al Athletic Club en la quinta jornada de LaLiga Santander y ha afirmado que hasta que toda la plantilla no dé lo que quiere el equipo no funcionará como pretende.

«Encontraré lo que busco cuando todo el mundo dé lo que yo quiero. A mí los resultados no me van a cambiar mi manera de ver las cosas. El equipo tiene que funcionar como yo quiero. Necesitamos ser nosotros mismos, dar una versión mejorada cada semana de lo que hacemos», explicó el técnico, firme en sus planteamientos pese a no conocer la victoria hasta la fecha en lo que va de temporada.

Aunque los resultados no estén acompañando, Jémez avisó de que caer en la ansiedad sería un error grave. «Los futbolistas están tranquilos, saben cuál es nuestra situación y nuestro objetivo. Si ellos se ponen ansiosos vamos por mal camino», apuntó.

Además, el canario desgranó los entresijos del Athletic tratando de encontrar la vía más factible para hacerles daño en el Nuevo Estadio Los Cármenes. «El Athletic es prácticamente el mismo equipo que el año pasado, mantiene su estructura y eso le permite ser un equipo muy reconocible. Además se adapta a distintas maneras de jugar», expuso.

«El Athletic es un equipo que ha ido mejorando en Liga y se ha colocado en una posición más acorde a lo que le corresponde. Cuando llega el balón a banda ellos buscan sus jugadores fuertes dentro del área. Si somos capaces de controlar eso le quitaremos mucho potencial», declaró, deseoso de poner freno a la racha de dos triunfos ligueros consecutivos de los ‘leones’.

Para ello, el míster nazarí reconoció que tienen aspectos que «mejorar», por lo que también se mostró dispuesto a «trabajar todas las horas que sean necesarias», todo por sumar los primeros tres puntos delante de su afición.

«Jugamos en casa y queremos brindarle a nuestra gente la primera victoria, nos da igual quién tengamos delante, nosotros tenemos que salir a ganar. Las exigencias mañana van a ser muy grandes y nosotros estamos ya en disposición de responder y de ser competitivos ante un rival que es complicado», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído