DON BALÓN

Simeone tiene un grave problema con Luis Enrique y el Barça

Las estadísticas no acompañan al técnico colchonero ante el actual técnico azulgrana

Simeone tiene un grave problema con Luis Enrique y el Barça
Simeone tiene un grave problema con Luis Enrique y el Barça Don Balón

Diego Simeone tiene un serio problema con el FC Barcelona desde que lo dirige Luis Enrique. De la misma manera que le tuvo cogida la medida al Barça del Tata Martino, con Luis Enrique parece gafado. Se han enfrentado ya ocho veces en los dos primeros años del técnico asturiano en el Camp Nou. El balance es inapelable: 7 victorias del Barça y una del Atlético.

Sin embargo, la única victoria cosechada por Simeone sobre Luis Enrique escoció especialmente en el Camp Nou porque significó la despedida del FC Barcelona de la Champions en cuartos de final la temporada pasada. De hecho esa victoria colchonera puso fin a una racha de siete victorias consecutivas del FC Barcelona sobre el Atlético de Madrid en Liga y Copa del Rey.

Mañana, en el Camp Nou, ambos entrenadores tendrán la oportunidad de enfrentarse en un nuevo duelo que marcará un cambio de rumbo en la tónica de los dos últimos años o en la prolongación de la racha de victorias de Luis Enrique truncada en el último choque de ambos equipos.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído