Valverde: «Al Granada de Jémez ya se le ven cosas»

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, se mostró precavido de cara a su visita al Granada este miércoles (22.00 horas) y reconoció que al conjunto de Paco Jémez «ya se le ven cosas» a pesar de no haber ganado ninguno de las cuatro jornadas precedentes.

«Al Granada de Jémez ya se le ven cosas, es un equipo que intenta jugar desde atrás, intentan mandar. Obligan a mucho. El Granada es un club que generalmente cambia bastantes jugadores. Muchos de ellos se les ve buenos individualmente», señaló el técnico de los rojiblancos.

Cuestionado por su plantilla y la posibilidad de hacer cambios, Valverde confirmó que se verá obligado a modificar el once inicial. «Tendremos que hacer algunos cambios. Tengo que ver cómo están los jugadores. Tenemos algunos con problemas, alguna sobrecarga de Aduriz. Tenemos que valorarlo hoy», espetó.

Además, el ‘Txingurri’ pidió paciencia a sus aficionados tras haber conseguido su segunda victoria del curso el pasado fin de semana. «En los dos últimos años hasta la jornada 10 tuvimos alguna dificultad. Hay que tener en cuenta el calendario», dijo. «El ruido que se genera tras una derrota siempre esa mas exterior que interior. Nosotros estamos tranquilos», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído