DON BALÓN

El Atlético de Madrid puede quedarse sin nuevo estadio en 2017

Ahora resulta que ni el Ayuntamiento ni el club rojiblanco pueden garantizar el traslado en las fechas previstas

El Atlético de Madrid puede quedarse sin nuevo estadio en 2017
El Atlético de Madrid puede quedarse sin nuevo estadio en 2017 Don Balón

Tras meses de constantes noticias que ya prácticamente lo daban por hecho, el traslado del Atlético de Madrid del Vicente Calderón al nuevo estadio de La Peineta ha sufrido un nuevo varapalo en forma de siembra de dudas. Las que ha puesto sobre la mesa el

delegado madrileño de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, Manuel Calvo, al asegurar que ni el Consistorio ni tampoco el Atlético como club pueden garantizar que la emigración pueda llevarse a cabo en las fechas previstas.

«Ni el Ayuntamiento ni el propio club Atlético de Madrid pueden garantizar esas fechas porque la aprobación definitiva de la modificación puntual depende de la Comunidad de Madrid y la tramitación en el Ayuntamiento también depende del número de alegaciones que se produzcan», aseguró este mismo miércoles en la comisión municipal. Cabe recordar que está previsto que el equipo rojiblanco ya comience la Liga 2017-2018 en La Peineta, y que los socios y abonados del club están obteniendo a estas alturas asientos definitivos en la nueva sede.

Las trabas constantes, tanto en materia de permisos, problemas legales y en la parte de construcción del estadio, así como diferentes polémicas sobre el traspaso de propiedades del espectro público al privado (será un estadio exclusivo del Atlético) han sido permanentes desde que se hiciese efectivo el acuerdo entre administración y club colchonero, hace ya casi diez años.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído