DON BALÓN

El «no» de Aubameyang al PSG por seguir esperando al Real Madrid

Se ha sabido que el delantero del Borussia Dortmund rechazó al conjunto parisino este mismo verano, pensando en recalar en la casa blanca

El "no" de Aubameyang al PSG por seguir esperando al Real Madrid
El "no" de Aubameyang al PSG por seguir esperando al Real Madrid Don Balón

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang ha comenzado la temporada a un nivel espectacular en el Borussia Dortmund. Desde hace ya dos temporadas se ha convertido en uno de los goleadores más prolíficos de toda Europa y, claro está, en la principal referencia en ataque del equipo alemán tras la salida de Robert Lewandowski. Esto ha provocado que en los últimos tiempos se hayan multiplicado los rumores sobre su salida rumbo a un equipo europeo todavía más grande. Y en una de sus últimas entrevistas a un medio francés, el futbolista africano confesó que este mismo verano pudo haberse marchado al PSG.

«Al PSG se le dijo que hablara con mi padre, pero se saltaron ese paso y hablaron directamente con el club, que, inevitablemente, cerró la puerta. El PSG iba a pagar menos de lo que esperaba el Dortmund, por lo que las negociaciones pararon rápidamente», explicó el ariete, que además volvió a hablar sobre el Real Madrid (ya lo ha hecho en varias ocasiones), club del que se ha declarado siempre fan incondicional y en donde sueña con jugar en un futuro.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído