(Crónica) El Lugo se coloca líder provisional tras ganar al Valladolid

El Club Deportivo Lugo se ha situado líder provisional de la Liga 1,2,3, la Segunda División, tras derrotar al Real Valladolid en el Anxo Carro (1-0) gracias a un único tanto de Joselu, mientras que el Real Zaragoza no pasó del empate en su visita al Nástic de Tarragona en partidos pertenecientes a la sexta jornada de competición.

El equipo de Luis César Sampedro firmó un trabajado triunfo para continuar en la brecha y –a la espera del resultado del Levante– colocarse en el ático de la categoría. El Valladolid, por su parte, suma dos derrotas consecutivas y cae a la mitad de la tabla.

Además, el Zaragoza no pasó del empate ante el Nàstic, el único equipo de Segunda División que no conoce la victoria. Los maños lo intentaron por todos los medios, pero no lograron perforar la meta de los catalanes, que crecieron con el paso de los minutos.

Por su parte, el Córdoba también sumó una victoria importante en su visita al siempre difícil Santo Domingo. El Alcorcón, que estuvo cerca del empate, perdió tras encajar un tanto de Alejandro Alfaro a 25 minutos para el final.

Por último, el Cádiz hizo bueno jugar al calor de su gente y no falló ante el Numancia (1-0) merced a un gol de Jon Ander cuando se cumplía el minuto 90. Los amarillos son séptimos y los sorianos ocupan la decimotercera posición.

–RESULTADOS DE LA JORNADA.

– Martes 20.

Lugo-Valladolid 1 – 0.

Alcorcón-Córdoba 0 – 1.

Cádiz-Numancia 1 – 0.

Nástic-Zaragoza 0 – 0.

– Miércoles 21.

Huesca-Elche 20:00.

Levante-Sevilla Atco. 20:00.

UCAM Murcia-Almería 22:00.

– Jueves 22.

Oviedo-Reus 20:00.

Rayo-Getafe 20:00.

Girona-Mirandés 20:00.

Tenerife-Mallorca 22:00.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído