Gabi: «El punto sabe bien, nos vamos satisfechos»

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, reconoció que el punto obtenido en el Camp Nou (1-1) «sabe bien» después de haber empezado perdiendo ante el Barça y tras el esfuerzo realizado para poder contrarrestar el gol marcado por Rakitic en la primera mitad.

«Defensivamente hemos estado muy bien. Creo que en la segunda parte hicimos mucho mejor partido. Ellos nos han metido atrás y así es difícil salir jugando. En cualquier caso, nos hemos defendido bien y hemos podido llevarnos un punto», dijo Gabi en declaraciones a Movistar +.

El centrocampista madrileño explicó que el ‘Cholo’ Simeone les pidió «tener más el balón» en los segundos 45 minutos. «Nos dijo que tuviéramos más seguridad a la hora de dar el pase para llegar con más claridad al ataque», reveló Gabi.

Por último, el capitán colchonero afirmó que, pese a que el punto es bueno, el Atlético «siempre sale a ganar». «Este equipo nunca pierde la ambición, lo que pasa es que con el cansancio te echas atrás y el Barça también juega», espetó. «Nosotros siempre salimos a ganar, pero el punto sabe bien, nos vamos satisfechos», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído