DON BALÓN

El Ídolo Kempes, estaría dispuesto a ir al Valencia si lo llaman

En el valencia los días de Ayertaran están contados Será la hora del Ídolo Kempes al Valencia?

El Ídolo Kempes, estaría dispuesto a ir al Valencia si lo llaman
El Ídolo Kempes, estaría dispuesto a ir al Valencia si lo llaman Don Balón

Por: Patricio Montalbettipatricio@donbalonusa.com

“El Matador”, todavía en los pasillos del estadio el Mestalla se escuchan los coros de los fanáticos del Valencia pidiendo mas goles al único Ídolo Argentino que los hizo vivir la mejor época del club.

En ese club en el cual el Matador es ídolo hoy ya perdió los cuatro partidos disputados hasta ahora en la Liga y hay dudas sobre la continuidad de Ayestarán, DT.

El goleador de argentina y campeón mundial en 1978 no lo descartó a través de su cuenta en Twitter. Mario Alberto Kempes, una de las grandes figuras en la historia del fútbol argentino, es uno de los mayores ídolos del Valencia de España, donde jugó entre 1976 y 1981 y 1982 y 1984. Su nombre es tan importante en el club Che que es el actual embajador internacional club valenciano. Cada ves que hay una crisis su nombre aparece y justo ahora hay otra crisis futbolística, el Matador aparece en los diarios españoles.

Aunque es difícil que eso ocurra, Mario Kempes se encuentra muy cómodo como talento para ESPN y podría cambiar de destino pronto de la central de ESPN, Bristol Connecticut a la soleada Miami donde ESPN tiene estudios de varios shows incluyendo el de “Jorge Ramos y Su Banda”, además sabemos que su hija es una excelente tenista y tendría mejores oportunidades para su carrera como profesional del tenis, no será Futbol pero es una redonda de todas maneras y parece que el Ídolo la apoya como cualquier padre lo haría.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído