Su baja se une a la de Marcelo, lesionado en el gemelo

Casemiro sufre fisura de peroné: de uno a dos meses de baja y desastre para el Real Madrid

Casemiro sufre fisura de peroné: de uno a dos meses de baja y desastre para el Real Madrid
Casemiro en acción. RM

El centrocampista brasileño del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, ha sido diagnosticado este 22 de septiembre de 2016 de «una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo», lesión por la que tuvo que abandonar el campo en el encuentro del pasado domingo contra el RCD Espanyol.

El jugador merengue fue sometido a pruebas médicas para conocer el alcance de su dolencia, las cuales pusieron de manifiesto la fisura en el peroné izquierdo que le obligará a permanecer de baja pendiente de su evolución en las próximas semanas.

Casemiro, que partió como titular frente al Espanyol en el partido de la cuarta jornada de LaLiga Santander, tuvo que ser sustituido a los 19 minutos del choque con claros signos de dolor.

Su baja es un grave contratiempo para el Real Madrid, que tiene por delante dos compromisos complicados en Las Palmas y Dortmund, el sábado y el martes, respectivamente.

Casemiro tampoco acudirá a los partidos que Brasil disputará frente a Bolivia y Brasil, los días 6 y 11 de octubre respectivamente. Esta lesión se une también a la de Marcelo, que se retiró en el minuto 42 del encuentro frente al Villarreal con molestias en el gemelo. Este viernes se le realizarán pruebas, pero es seguro que el lateral brasileño no volverá a jugar hasta después del Virus FIFA.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído