DON BALÓN

¡Qué des-garrón!: Messi se lesionó y será baja por tres semanas

La Pulga se lastimó el aductor derecho mientras disputaba el encuentro entre Barcelona y Atlético de Madrid y no jugará con la selección argentina en la doble fecha de Eliminatorias

¡Qué des-garrón!: Messi se lesionó y será baja por tres semanas
¡Qué des-garrón!: Messi se lesionó y será baja por tres semanas Don Balón

Los cuidados intensivos hacia Lionel Messi siempre estuvieron a la orden del día. Edgardo Bauza prefirió que no viajara a Venezuela, con el objetivo de preservarlo por su molestia en el pubis. La Pulga, con una agenda cargada de partidos, y la exigencia que eso le compete, volvió a sufrir una nueva lesión, que lo dejará afuera de la próxima doble fecha de eliminatorias sudamericanas por su desgarro en el aductor derecho y será baja entre tres semanas.

Comunicado oficialEl 10 se perderá los partidos ante Perú (jueves 6 de octubre en Lima) y Paraguay (martes 11 en Córdoba). “Messi sufrió una rotura muscular en el aductor del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja será de tres semanas”, anunció oficialmente la institución catalana.

Leo debió ser reemplazado a los 14 minutos del segundo tiempo y abandonó la cancha con una marcada muestra de fastidio por su dolencia. En su lugar ingresó el turco Arda Turán, en el duelo que Barcelona igualó con Atlético de Madrid 1-1.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído