DON BALÓN

Se va Messi y se funden los plomos: Las 5 claves del Barça, 1 – Atlético, 1

El Barça vuelve a decepcionar y ya ha perdido cinco de los nueve puntos que ha disputado en el Camp Nou

Se va Messi y se funden los plomos: Las 5 claves del Barça, 1 - Atlético, 1
Se va Messi y se funden los plomos: Las 5 claves del Barça, 1 - Atlético, 1 Don Balón

FC Barcelona y Atlético de Madrid han empatado a un gol (Rakitic, 41´) y correa (61´) en un partido con poco fútbol, menos ocasiones y un hecho clave: la lesión de Messi.

1.-Lesión de Messi: Fue en el minuto 59. El Barça ganaba por 1-0, Messi dijo basta, no podía más. Se sentó en el suelo, se probó, se levantó y vio que era imposible. Pidió el cambio. Dos minutos después, con Arda Turan ocupando su lugar en el equipo, llegó el empate del Atlético. La lesión, una rotura muscular, le tendrá apartado de los terrenos de juego por espacio de tres semanas. Se perderá los partidos ante Sporting y Celta en la Liga y frente al Borussia de Moenchengladbach en Champions. Tampoco podrá medirse con Argentina a Perú y Paraguay. Se espera que su regreso coincida con el partido de Liga ante el Deportivo en el Camp Nou el 15 de octubre o tres días después frente al Manchetser City en Champions League.

2.-El Barça se funde sin Messi. No es que Leo Messi estuviera haciendo el partido de su vida durante la hora exacta que permaneció en el campo, pero estaba ahí. Y cuando Messi está sobre el césped, cualquier cosa puede ocurrir en cualquier momento. Messi se fue y el Barça quedó descabezado, sin alma. Neymar no fue capaz de empuñar la batuta y echarse el equipo a la espalda y el Atlético defendió sin problemas un empate que, todo hay que decirlo, no le obligó a mayores esfuerzos porque el Barça tampoco pareció muy preocupado por el resultado. Al menos su juego no evidenció ningún tipo de rabia por el segundo contratiempo liguero en el Camp Nou. Falló la actitud.

3.-Simeone vuelve a ganarle la partida a Luis Enrique. Si los siete primeros enfrentamientos Barça-Atlético, Luis Enrique-Simeone.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído