Pola: «La lesión de José nos da un motivo más para ganar este Mundial»

El jugador de la selección española de fútbol sala Adrián Alonso ‘Pola’ ha confesado que en todo momento se sentían «superiores» en el partido que les enfrentó a Kazajistán en los octavos de final del Mundial de Colombia, pese a ser un partido muy «difícil», y que la lesión del defensa José Ruiz les da «un motivo más» para coronarse campeones.

«Palabras durante el partido, pocas. Era mirarnos las caras y sabíamos que podíamos defender el cuatro para tres sin encajar, y hemos metido goles en inferioridad también. Esto se debe al trabajo que venimos haciendo, a la gran concentración, al sacrificio y, con la lesión de José, teníamos un motivo más para ganar este Mundial», aseguró el ala de la selección en declaraciones facilitadas por la RFEF.

Los de Venancio López se impusieron a los kazajos con un resultado de 5-2 en un partido en el que la expulsión y posterior lesión de Sergio Lozano dejo a la selección en inferioridad cuando tenía que defender un gol de ventaja. No sólo defendieron el marcador, sino que lo aumentaron.

Por su parte, Mario Rivillos sabía que, pese a la superioridad, la victoria no iba a ser fácil. «Ha sido intenso. Desde el primer momento sabíamos que Kazajistán tiene una selección muy física, muy dura, muy técnicos, con un buen uno para uno y nos han puesto las cosas difíciles», aseguró el otro ala de ‘La Roja’.

El siguiente oponente de la selección española será Rusia. Ambos equipos revivirán el próximo sábado en Cali la final del Europeo de 2016. En ese encuentro, ‘La Roja’ venció por 7-3.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído