El Espanyol, primer club en España que publica su informe de transparencia, actividad y desarrollo

El RCD Espanyol publicó este viernes su memoria de sostenibilidad de la temporada 2015/16 y se convirtió en el primer club español en hacer pública toda su línea de trabajo, desarrollo económico, y compromiso ambiental, social y de gobierno.

En sus páginas se exponen tanto la misión, la visión y los valores del club perico, como las relaciones entre la entidad catalana con sus públicos de interés, patrocinadores e instituciones, además de las actividades de su Fundación y los retos y líneas de mejora que se propone el club.

La entidad blanquiazul es pionera en el fútbol español al hacer pública para todos los aficionados y seguidores la memoria de sostenibilidad correspondiente a la temporada 2015-2016 que está disponible en Internet (http://bit.ly/2cXCa4i).

La memoria contiene discursos del presidente Chen Yansheng; de Javier Tebas; y del consejero delegado del club, Ramon Robert. Con este informe de transparencia, actividad social y desarrollo organizativo, el Espanyol demuestra el compromiso y el progreso del club con el contexto de transparencia que exige el fútbol español, informa LaLiga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído