Keylor Navas regresa ante Las Palmas y Casemiro, Marcelo y Pepe causan baja

El portero costarricense Keylor Navas es la principal novedad en la convocatoria del Real Madrid para el partido de este sábado ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (20.45 horas), un duelo en el que no estarán los lesionados Marcelo y Casemiro ni el defensa portugués Pepe, por decisión técnica.

Navas participa así en su primera lista de la temporada tras recuperarse de una tendinopatía aquilea en el tobillo izquierdo que le impidió debutar esta campaña y jugar con el conjunto blanco desde la final de la Liga de Campeones ante el Atlético.

Por contra, no estarán disponibles para Zinédine Zidane dos brasileños, el lateral Marcelo Vieira, con una lesión muscular de grado 2 en el sóleo derecho, ni el centrocampista Carlos Henrique Casemiro, con una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo.

Además, el técnico francés ha decidido dar descanso al central portugués Pepe, que se une a las bajas por decisión técnica de Fábio Coentrão, Lucas Silva, Martin Ödegaard y Mariano Díaz.

De esta manera, la lista de 19 jugadores la forman Keylor Navas, Casilla, Rubén Yáñez; Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Danilo; Kroos, James, Kovacic, Modric, Asensio, Isco; Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído