Setién: «Espero que la derrota del miércoles no nos afecte ante el Real Madrid»

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha asegurado que la gran baza para conseguir una victoria ante el Real Madrid este sábado en el Estadio de Gran Canaria (20.45 horas) es tener «un buen día y que ellos no lo tengan», y ha manifestado su deseo de que la derrota del miércoles ante la Real Sociedad (4-1) «no» les «afecte» ante el conjunto blanco.

«Espero que la derrota del miércoles no nos afecte. La jugada del primer gol nos influyó mucho. Nos faltó un punto de agresividad y orden ante la Real Sociedad y eso nos debilitó mucho en defensa», declaró en la rueda de prensa previa al encuentro.

Sobre las bajas que presentará el cuadro madridista, sin Marcelo, Casemiro ni Pepe, el preparador cántabro explicó que el equipo dirigido por Zinédine Zidane puede ofrecer «cualquier versión» y «en cualquiera de ellas es bueno». «El recurso que nos queda a los equipos menores frente a estos rivales es tener un buen día y que ellos no lo tengan», subrayó.

«El equipo se va a dejar el alma en cada balón y en cada jugada. Es lo que podemos prometer a la afición, que espero acudan en masa al Estadio de Gran Canaria y nos apoyen», prosiguió.

Además, Setién anunció la baja de Pedro Bigas por una lesión en los isquiotibiales, mientras que Mauricio Lemos acabó «muy fatigado» ante la Real Sociedad. «También tenemos la baja de Boateng, que es un futbolista muy importante, pero el que salga lo hará bien», señaló, en referencia a la ausencia por sanción del ghanés.

Por último, criticó que algunos sectores ya den por hecho el triunfo del cuadro blanco en Canarias. «Seguro que él -Zidane- estará más preocupado por nosotros que los periodistas de Madrid», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído