DON BALÓN

Sigue la guerra Bauza-Barcelona: lo que le respondió Luis Enrique

El conflicto no se detiene. El técnico azulgrana tiene las ideas muy claras sobre el calendario que debería asumir la estrella argentina

Sigue la guerra Bauza-Barcelona: lo que le respondió Luis Enrique
Sigue la guerra Bauza-Barcelona: lo que le respondió Luis Enrique Don Balón

Aunque no lo parezca, por el tono de las últimas declaraciones del seleccionador argentino, Luis Enrique, el entrenador de Barcelona, está completamente de acuerdo con Edgardo Bauza. También él entiende que hay que cuidar a Messi y protegerle de los riesgos físicos a los que se expone cumpliendo su deseo de jugar siempre y los 90 minutos.

Luis Enrique, que es un obseso de la preparación física y que desea que sus jugadores se entreguen al cien por cien en todos los partidos, está firmemente convencido de que Messi necesita un calendario a su medida en el que no caben partidos de poca exigencia y también que la presencia en el campo de Messi debería finalizar en muchos encuentros que el Barça tiene resueltos en una hora de juego. Luis Enrique es partidario de dosificar al máximo a Leo Messi por dos motivos: para que llegue entero a los finales de temporada y para alargar su carrera deportiva.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído