Bayern y Gladbach ganan antes de medirse a Atlético y Barcelona en ‘Champions’

El Bayern de Múnich derrotó in extremis al Hamburgo (1-0) en la quinta jornada de la Bundesliga antes de medirse el miércoles al Atlético de Madrid en Liga de Campeones, al igual que hizo el Borussia Moenchengladbach frente al Ingolstadt (2-0), que se enfrentará el mismo día al FC Barcelona.

Este pobre resultado del actual campeón de la liga alemana se debe, en mayor medida, a que Carlo Ancelotti decidió reservar a jugadores como Xabi Alonso o Arjen Robben, convocados pero que no saltaron al campo, de cara al encuentro de ‘Champions’ frente a los rojiblancos en el Vicente Calderón el miércoles (20.45 horas).

Después de que los bávaros lo intentasen sin éxito durante prácticamente la totalidad del choque, el técnico italiano llevó a cabo un cambio de planes y recurrió a Ribéry y Arturo Vidal, quienes entraron para cambiar el rumbo del partido. Sin embargo, fue finalmente Kimmich quien, en el minuto 89, anotó el gol de la victoria visitante.

El tercer cambio del equipo muniqués fue Jerome Boateng, que saltó al campo para sustituir a Mats Hummels, quien se retiró tras sufrir un duro golpe en su rodilla izquierda y es seria duda para el enfrentamiento del miércoles, lo que supone un problema para ‘Carletto’.

Por su parte, el tercer equipo alemán rival de un conjunto español en la máxima competición europea, el Borussia de Moenchengladbach, se impuso con mayor claridad al Ingolstadt (2-0) gracias a los tantos de Stindl y Wendt.

André Schubert realizó varias rotaciones en su equipo y reservó a una de sus grandes estrellas, el brasileño Raffael, al igual que en el partido entre semana frente al RB Leipzig, ya que es duda de cara al encuentro contra los de Luis Enrique el miércoles (20.45 horas) en el Borussia-Park.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído